Estos son nuestros productos...














LINEA FACIAL


Crema Hidratante de Caléndula y Camomila Crema hidratante de Caléndula y Camomila
Contiene extractos de Caléndula y Camomila. Calma, descongestiona e hidrata la piel. Como crema hidratante de día.
Envase 50 ml.

Crema regeneradora de Consuelda y Equiseto Crema regeneradora de Consuelda y Equiseto
Contiene extractos de Consuelda y Equiseto, aceite de germen de Trigo, colágeno vegetal, aceites esenciales de Rosa y Limón. Acción regeneradora epitelial proporcionada por la Consuelda. El Equiseto aporta ácido Silícico orgánico, necesario para la correcta estructuración del tejido conectivo. Nutre la piel y previene la formación de arrugas. En pieles desnutridas, arrugadas y deshidratadas.
Envase: 50 ml.

Crema hidratante de Rosas Crema hidratante de Rosas
Contiene extractos de Rosa y Camonila, aceite de Rosa Mosqueta, agua de Rosas y aceite esencial de Rosa Gallica. Hidrata, nutre y regenera la piel. Especialmente indicada en pieles secas y desvitalizadas.
Envase: 50 ml.

Crema nutritiva a la Malva Crema nutritiva a la Malva
Contiene extractos de Malva y Caléndula, aceite de germen de Trigo, Vitamina E y aceite esencial de Lavanda. De acción emoliente y revitalizante, previene la formación de arrugas y retarda el envejecimiento celular. En pieles secas y desvitalizadas.
Envase: 50 ml.

Contorno de ojos de Centella Asiática Contorno de ojos de Centella Asiática
Contiene extractos de Centella Asiática, Eufrasia, colágeno vegetal y Vitamina F. Para hidratar y nutrir la delicada piel que rodea a los ojos. Previene la formación de arrugas.
Envase: 15 ml.

Crema antiacné de Tomillo Crema antiacné de Tomillo
Contiene extractos de Bardana y Caléndula, Propóleo y aceite esencial de Tomillo. De efecto antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante. Indicada en pieles acnéicas y con impurezas.
Envase: 50 ml.

Crema de Aquilea y Limón Crema de Aquilea y Limón
Contiene extractos de Aquilea, Diente de León, aceite esencial de Limón y pantalla mineral. Actúa aclarando las manchas de la piel producidas por el Sol, el embarazo o la edad. Hidrata, nutre y protege la piel del aire y del Sol.
Envase: 50 ml.


LINEA CORPORAL


Leche Corporal de Espliego Leche corporal de Espliego
Contiene extractos de Avena y Equiseto, aceite de germen de Trigo, aceite de Almendras dulces, tintura espagírica de Romero y aceite esencial de Espliego. De propiedades calmantes e hidratantes, proporciona un agradable efecto refrescante y relajante. Para después del baño o de tomar el sol. Por su acción relajante muscular, es muy útil su utilización en masaje.
Envase: 250 ml.

Crema Anticelulítica de Rusco y Hiedra Crema anticelulítica de Rusco y Hiedra
Contiene Yodo orgánico, Algas marinas, extractos de Hiedra, Rusco, Cola de Caballo, Café, Aesculus, tintura espagírica de Romero, aceites esenciales de Orégano e Hisopo. El Yodo orgánico actúa estimulando el metabolismo celular obteniendo así una rápida eliminación de los depósitos grasos. El Silício orgánico de la Cola de Caballo posee acción reafirmante, evitando la formación de pliegues en la piel. Los extractos de Hiedra, Aésculus y los aceites esenciales, poseen una acción antiinflamatoria y favorecen la disgregación de las masas celulíticas. Usar a diario sobre las zonas celulíticas mediante masaje para falicitar su penetración.
Envase: 200 ml.

Crema de Ciprés para piernas cansadas Crema de Ciprés para piernas cansadas.
Contiene extractos de Rusco, Hamamelis, Meliloto y Aesculus, tintura espagírica de Romero, zumo de Limón fresco y aceites esenciales de Menta y Ciprés. De acción astringente y antiinflamatoria, con efectos relajantes y anticongestivos, proporciona una sensación de frescor y descanso sobre pies y piernas. Extender por las piernas efectuando un masaje en sentido ascendente.
Envase: 200 ml.

Crema de manos de Consuelda Crema de manos de Consuelda
Contiene extracto de Consuelda, Glicerina, Vitamina F, bálsamo de Perú y aceite esencial de Espliego. Actúa regenerando la capa epitelial de la piel, suavizándola. Refresca, hidrata y no engrasa. Para el cuidado diario de las manos, especialmente con piel seca, deshidratada y agrietada.
Envase: 75 ml.

Ungüento balsámico de Romero Ungüento balsámico de Romero
Contiene extractos de Romero y Arnica, aceites esenciales de Romero, Espliego, Eucalipto y Tomillo. De acción calorífica y relajante muscular. Uso indicado en masaje.
Envase: 50 ml.

Pomada de Bebé de Arcilla e Hipérico Pomada de bebé de Arcilla e Hipérico
Contiene aceite de Hipérico, Arcilla Blanca, Óxido de Zinc y aceite esencial de Espliego. Calma e hidrata la delicada piel del bebé. Evita las escoceduras y el eritema de pañal. Aplicar una capa gruesa tras cada cambio de pañal.
Envase: 100 ml.

Crema de Enebro Crema de Enebro
Contiene extracto de Manzanilla, aceite de Hipérico, aceite de Cade y aceite esencial de Enebro. Acción protectora sobre la piel irritada con tendencia a la sequedad y a la descamación.
Envase: 50 ml.

Aceite de Lavanda Aceite de Lavanda
Contiene aceite de Almendras dulces, flores de Lavanda y aceite esencial de Lavanda. Relaja las tensiones musculares. Utilizar en masaje, tras la ducha o en el baño, para obtener un agradable efecto defatigante. Utilizado durante el embarazo previene la formación de estrías.
Envase: 125 ml.

Aceite de Romero Aceite de Romero
Contiene aceite de Almendras dulces, flores y hojas de Romero y aceite esencial de Romero. Utilizar en masaje, tras la ducha o en el baño, con acción calorífica y tonificante. Nutre y vitaliza la piel, calienta los músculos evitando la tensión y la tirantez.
Envase: 125 ml.

Aceite de Caléndula Aceite de Caléndula
Contiene aceite de Almendras dulces y flores de Caléndula. Suaviza y protege la piel. En pieles delicadas, sensibles o irritadas. Ideal para el cuidado de la delicada piel del bebé y de los niños.
Envase: 125 ml.


LINEA CAPILAR


Champú de Camomila y Avena Champú de Camomila y Avena
Contiene jabón de aceite de Coco, extractos de Camomila, Avena y Gordolobo y aceite esencial de Manzanilla. La Camomila actúa como aclarante del cabello. El Gordolobo acentúa el brillo natural del pelo y la Avena tiene un efecto protector y tonificante, dando suavidad al cabello. Para cabellos rubios, frágiles y delicados.
Envase: 250 ml.

Champú fortalecedor de Romero Champú fortalecedor de Romero
Contiene jabón de aceite de Coco, extractos de Bardana, Ortiga verde, Cola de Caballo, tintura espagírica de Romero y aceites esenciales de Pino y Romero. Fortalece el bulbo capilar proporcionando una acción estimulante y revitalizadora del cuero cabelludo. Fortalece el cabello y previene la alopecia.
Envase: 250 ml.

Chamú anticaspa de Lavanda Champú anticaspa de Lavanda
Contiene jabón de aceite de Coco, extractos de Ortiga verde y de Berros, vinagre de Sidra y aceite esencial de Lavanda. Actúa regulando las secreciones del cuero cabelludo y evitando la formación de caspa.
Envase:250 ml.

Champú de Salvia para cabello graso Champú de Salvia para cabello graso
Contiene jabón de aceite de Coco, extracto de Ortiga blanca, Hamamelis, aceite de Cade, aceite esencial de Salvia y levadura de Cerveza. Acción astringente y reguladora de la secreción sebácea. En el tratamiento de los cabellos grasos.
Envase: 250 ml.

Loción capilar de Berros, Ortiga y Nogal Loción capilar de Berros, Ortiga y Nogal
Contiene extractos de Berros, Ortiga verde y Nogal, tintura de Romero y aceites esenciales. Los Berros y la Ortiga actúan estimulando la circulación en el cuero cabelludo y utriendo el bulbo piloso. Las hojas de Nogal poseen propiedades reguladoras y queratinizantes sobre el cabello. Fortalece y remineraliza el pelo, evitando la caída del cabello. Previene la formación de caspa.
Envase: 100 ml.


LINEA AROMATICA


Ambientador - Ambientador de hierbas aromáticas
Contiene aceites esenciales de lavanda, romero, tomillo y limón.
Purifica el ambiente, proporcionando un agradable aroma y sensación de bienestar.
Envase de 125 ml.

Aceites Esenciales Puros - Aceites esenciales puros (15 ml)
Aceites esenciales puros de: Ajedrea, Cedro, Ciprés, Clavo, Espliego, Eucalipto, Enebro, Hisopo, Hinojo, Lavanda, Limón, Mandarina, Mejorana, Menta, Naranja, Orégano, Pino, Pomelo, Romero, Salvia, Tea tree, Tomillo, Trementina.

KIT de Aceites Esenciales - Kit de Aceites esenciales puros
Aceites esenciales 100% puros
Contiene: 16 aceites esenciales de 15 ml: Cedro, Ciprés, Limón, Naranja, Pino, Eucalipto, Hisopo, Lavanda, Menta, Mandarina, Orégano, Romero, Salvia, Tomillo, Arbol del Té